El intercambio de programas de Emma García y Toñi Moreno

La presentadora Emma García dejará su asiento en el formato de citas de Cuatro /LP
La presentadora Emma García dejará su asiento en el formato de citas de Cuatro / LP

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' deja su asiento frente a tronistas y pretendientes tras más de una década como conductora del programa de citas

LAS PROVINCIASValencia

Uno de los cambios más inesperados del mundo de la televisión es el que ha protagonizadoEmma García, presentadora de uno de los programas de citas más longevos del panorama mediático, quien deja su puesto en la cadena Cuatro. Hueco que pasará a Toñi Moreno, conductora del magacín vespertino de los fines de semana de Telecinco 'Viva la vida', formato que cubrirá Emma.

Este intercambio de programas ha sido adelantado por Yotele y parece ser ya una realidad. De esta forma, después de diez años al frente de tronistas y pretendientes en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'('MYHYV'), la vasca deja el 'dating' para volver a las tardes once años después y será la periodista Moreno quien ocupe su lugar.

Esta mudanza televisiva es una de las acciones más inesperadas del panorama mediático. El formato en el que los jóvenes tienen una serie de citas con el objetivo de salir del programa con pareja está atravesando algunos baches y ha pasado ya por algunas reformas, como cambio de horario (de tardes a mañanas), de cadena (de Telecinco a Cuatro) y de colaboradores (algo muy constante), pero su presentadora era la única que permanecía como rostro firme del programa.

A pesar de estos cambios, su audiencia ha ido disminuyendo significativamente y es esta la razón que ha motivado a que sea Moreno la que se siente ahora a dirigir a los concursantes que buscan el amor.

Así, el hueco que ocupaba Toñi Moreno en 'Viva la vida' pasará a Emma García. La periodisa catalana llegó a Telecinco hace un año y media para relevar a María Teresa Campos y su programa de las tardes del fin de semana 'Qué tiempo tan feliz'. Así, se ponía al frente de su sustituto 'Viva la vida' y lo hacía con matrícula de honor, ya que ha logrado convertirse en el sello del programa.

Ninguna de las dos presentadoras se ha pronunciado al respecto, pero un mensaje que Moreno ha dejado en su cuenta de Twitter parece avanzar que se muestra un tanto afectada por el cambio:

Las redes no tan tardado en pronunciarse y los seguidores de 'MYHYV' y 'Viva la vida' han reaccionado así:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos