Hugo Castejón completa su metamorfosis gracias a 'Gran Hermano VIP'

Hugo Castejón. /LP
Hugo Castejón. / LP

Comenzó su carrera ligado a la política, aunque con los años se ha asentado en el mundo del corazón y la televisión

LAS PROVINCIAS

Uno de los concursantes más sorprendentes de esta nueva edición de 'Gran Hermano VIP' es, sin duda, Hugo Castejón. Se trata de una figura que ha ido cogiendo protagonismo en los programas de Telecinco durante los últimos meses. Sin embargo, su carrera profesional comenzó alejada de los focos.

Castejón trabajó durante algún tiempo como subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid en el periodo en el que Esperanza Aguirre gobernaba en la región.

Tras este breve paso por la política, el nuevo concursante de GH VIP se dio a conocer públicamente por mantener una relación con la cantante Marta Sánchez. Poco a poco fue experimentando con el mundo de la música hasta el punto de irse a vivir a Miami, con la intención de hacer despegar su carrera musical.

Su aparición en espacios televisivos de máxima audiencia se multiplicó cuando comenzó a relacionarse con Miriam Saavedra, ejerciendo de su defensor en diversos platós cuando esta participaba en GH VIP 6.

Castejón afronta este reto con mucha ilusión eset reto, con la confianza de que no volverá de la casa hasta dentro de «como poco tres meses».