'El Hormiguero', los invitados del 7 al 10 de febrero de 2022
El programa de Pablo Motos regresa con nuevas entrevistas
M. G.
Lunes, 7 de febrero 2022, 11:28
'El Hormiguero' acoge nuevos invitados. Y cada lunes toca repasar a los personajes que esta semana, del 7 al 10 de febrero, se sentarán frente a Pablo Motos. Personalidades del mundo de la músicl cine, del deporte, entre otros, pasarán por el plató del programa de Pablo Motos durante las noches del lunes al jueves.
Lunes, 7 de febrero: Ona Carbonell
Ona Carbonell visitará el programa para repasar junto a Pablo Motos su carrera profesional y hablar de sus próximos proyectos. La deportista nos va a hablar del documental «Ona Carbonell. Empezar de nuevo» que próximamente se estrena en Rakuten TV.
Martes, 8 de febrero: Tom Holland
Uno de los actores del momento arribará en el set de «El Hormiguero» el martes. Se trata de Tom Holland, quien presentará «Uncharted», su nueva película que llegará a los cines el próximo 11 de febrero
Miércoles, 9 de febrero: Lali Espósito
Lali Espósito será la cantante y actriz invitada del día miércoles. La argentina hablará de sus últimas canciones «Disciplina» y «Diva», con las que está arrasando en todas las plataformas digitales.
Una DIVA soñada 💫 #DIVA
Lali (@lalioficial) February 4, 2022
Ph @AdlerGuido pic.twitter.com/968o1CFTSd
Jueves, 10 de enero: Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz cerrará la semana con broche de oro. El actor hablará sobre sus nuevos proyectos entre los que destaca la obra de teatro «El síndrome del copiloto».