Guerra abierta entre Risto Mejide y Eduardo Inda

Guerra abierta entre Risto Mejide y Eduardo Inda

Inda denuncia una supuesta agresión sufrida en las instalaciones de Telecinco y Mejide tacha la historia de «delirio»

LAS PROVINCIAS

Si bien Risto Mejide y Eduardo Inda nunca se han llevado bien, su relación ha sufrido un empeoramiento este viernes. El director de 'OK Diario' ha denunciado una supuesta agresión sufrida en las instalaciones de Telecinco. Según la versión de Inda, un cámara le golpeaba en el cuello y le hacía caer al suelo. Tras conocerse el suceso, Ana Rosa pedía disculpas a Inda: «Ha sido un impacto con una cámara y yo te pido disculpas», ha dicho la presentadora, que quería cortar el tema cuanto antes mejor.

Según Risto Mejide, todo es mentira. El altercado se habría producido cuando un equipo del programa 'Todo es mentira' (nuevo espacio de Mejide) entrevistaba en los pasillos de Telecinco a Inda. Inda parece golpearse con el visor en el cuello, y acto seguido se cae al suelo. Mejide trataba así de desmontar lo que ha calificado como «el último delirio de Inda».

Esta misma tarde, desde el programa del publicista trataban de desmontar la versión de Inda: «Cuando íbamos a atravesar la puerta de entrada para acceder al edificio, la cámara ha tenido que pararse para que se terminase de abrir la puerta y, no sé cómo, Inda ha acabado en el suelo», contaba Natalia Lombardo, la reportera. Además, se han mostrado las imágenes del momento:

La polémica está servida.

 

Fotos

Vídeos