'GH DÚO' ya tiene fecha de estreno y tres parejas confirmadas

'GH DÚO' ya tiene fecha de estreno y tres parejas confirmadas
Telecinco

El nuevo reality de Telecinco llega a las pantallas el próximo 8 de enero, a las 22.00 horas

LP

'GH Dúo' ya está en marcha. La casa Guadalix de la Sierra (Telecinco) se dispone a abrir sus puertas tras las navidades para acoger una nueva modalidad del exitoso 'reality': ahora, concurso por parejas. Ya se conocen las primeras parejas participantes:

Irene y Kiko.
Irene y Kiko.

Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer fueron los primeros concursantes confirmados. De hecho, visitaron la casa de 'GH VIP' en su final para anunciar que ellos vivirían allí. Así lo cuentan en la página web de Telecinco: «No estoy acostumbrada a tantas cámaras pendientes de mi las 24 horas. He pasado de nada a todo», afirmaba Irene Rosales, que anunciaba que va a entrar «a pasárselo bien y disfrutar, a desconectar». Kiko Rivera, experto en todo tipo de concursoso televisivos, aseguró estar muy emocionado por volver y prometió durar «más de cuatro días», en alusión a sus abandonos en realities anteriores.

Antonio Tejado.
Antonio Tejado. / Telecinco

Antonio Tejado y Candela

Antonio Tejado, expareja de Chayo Mohedano y colaborador de 'Sálvame', y su pareja son la segunda pareja confirmada por Telecinco. Antonio ha participado en realities como 'Supervivientes', donde tuvo que abandonar para tratarse de una ciática y por unos fuertes dolores en la espalda. Su salida fue polémica, ya que sólo un día después pudo ser visto disfrutando en la piscina del hotel. Además, ha sido asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Candela Acevedo es sevillana, enfermera y técnico en dietética y nutrición. Robó el corazón de Antonio Tejado en 2016, intercambiándose románticos mensajes en redes sociales.

Ylenia Padilla.
Ylenia Padilla. / ATLAS

Ylenia Padilla y 'acompañante'

La tercera confirmación es sólo al 50%. Ylenia Padilla vuelve a la televisión. Ella y un misterioso acompañante, cuya identidad Telecinco mantiene hasta ahora en secreto, son la tercera pareja que vivirá en la casa Guadalix. Ylenia Padilla saltó a la fama después de concursar en 'Gandia Shore'. Su popularidad aumentó hasta tal punto que años después formó parte de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' y ha colaborado en varias ocasiones en 'Sálvame'.

El miércoles 2 de enero se conocerá la identidad de la cuarta pareja participante. Además, ya se sabe la fecha de estreno. Telecinco ha confirmado en la página web del programa y en redes sociales que el concurso iniciará su andadura el 8 de enero.

 

Fotos

Vídeos