Félix Gómez, el actor y «viajero infatigable» que aterriza en 'MasterChef Celebrity 4'

El actor Félix Gómez./RC
El actor Félix Gómez. / RC

El intérprete ha participado en series tan conocidas como 'Al salir de clase', 'Amar en tiempos revueltos' y '14 de abril. La República', entre otras

LAS PROVINCIAS

Félix Gómez se embarca en un nuevo proyecto profesional. El actor, que ha participado en series tan conocidas como 'Al salir de clase', 'Amar en tiempos revueltos' y '14 de abril. La República', además de formar parte de multitud de obras teatrales y películas, será participante de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', que ya calienta motores en La 1 de TVE.

El intérprete se define a sí mismo, en las redes sociales, como un «viajero infatigable» y asegura que sus sueños «son el Norte en mi Brújula».

Twitter

En el plano profesional, el sevillano destaca por ser una de las caras más conocidas no sólo de la televisión, también del cine y el teatro. En la gran pantalla, por ejemplo, Gómez se puso a las órdenes de Antonio Banderas como director en la película 'El camino de los ingleses' (2006) y en 2018 interpretó a Diego en el filme 'Ibiza' de Alex Richanbach.

En la actualidad, se encuentra inmerso en la gira de 'La Golondrina', la nueva obra de teatro de Josep Maria Mestres en la que comparte cartel con la también actriz Carmen Maura.

Desde que a los 17 años 'Al salir de clase' le cambiara la vida (interpretó el personaje de Jero), Félix Gómez no ha dejado de trabajar. Y es que, además de protagonizar 'La Golondrina', al actor le espera un año 2019 lleno de proyectos; a finales de este mes de mayo estrena 'Alta mar' en Netflix, con José Sacristán y Jon Kortajarena, entre otros.