Enfrentamiento entre Jesús y Lobo en 'La Isla de las Tentaciones': «¡Payaso!»
El programa se emite por segunda noche consecutiva suprimiendo las imágenes de Carlos
Redacción
Jueves, 18 de marzo 2021, 23:11
En la noche del miércoles se emitía por primera vez 'La Isla de las Tentaciones' eliminando cualquier fragmento de protagonismo de Carlos. La detención del tentador por un presunto abuso sexual en un chalé en la localidad madrileña de Colmenarejo provocó la inmediata reacción de Mediaset y la productora del programa anunciando que desde este miércoles se quitaría cualquier fragmento en el que apareciera el tentador. Sin las tórridas escenas entre Lola y Carlos el programa de este miércoles acabó 20 minutos antes de lo que acostumbra el programa de Telecinco. Con la gran novedad de la última hoguera el espectador se ha quedado sin ver cara a cara a Diego y Carlos, ya que los tentadores eran los encargados de trasladar a la pareja de su compañera de villa la información concreta que podían preguntar. Ese momento entre Carlos y el aún novio de Lola estaba entre lo más esperado de este cambio en el programa, auque también se preveía con alta tensión el encuentro entre Jesús y 'Lobo' y éste no ha defraudado.
«Alegrad esas caras que ya ha lelgado papá«. Así ha sido la entrada triunfal de 'Lobo' a la hoguera en la que todos los chicos estaban esperándole, especialmente Jesús. El comentario no ha gustado a la pareja de Marina y sus compañeros de villa que han recriminado la actitud del tentador ante Sandra. Jesús no quitaba la mirada a un 'Lobo' que demostraba su versión más chulesca, prepotente. Jesús ha preguntado por si Marina fue la que se »lanzó« al 'Lobo' o si su aún novia »se arrepiente« de su actitud en la villa. Las respuestas, siempre sí no no, iban acompañadas de gestos o comentarios extra, actitud que molestaba aún más a Jesús hasta que ha explotado. »¡Payaso!«, se le ha dicho a 'Lobo', aunque el tentador favorito de Marina tampoco se ha quedado atrás el llamar 'calamar' a Raúl o decir que «tardé tres días en levantarle la novia a Jesús».
La única hoguera que no se ha visto ha sido el duelo entre Carlos y Diego, aunque el concursante sí ha aparecido después en su villa comentándole a las tentadoras la actitud del andaluz en un momento recortado del programa original. Sí que se ha visto cuando Carlos ha llegado a la villa y ha abrazado a Lola, pero sólo en pantalla sólo ha aparecido ella contándole al tentador cómo había ido su enfrentamiento con Carla.
'La Isla de las Tentaciones' se acerca a su final, ya que esta rara hoguera ha sido la última que va a tener lugar en conjunto, la próxima ya será la definitiva de las parejas por separado para decidir su futuro. La emisión ha continuado con los concursantes leyendo las cartas que escribieron a sus parejas antes de comenzar esta aventura. Obviamente todo eran palabras de amor y cariño que en algunos casos no se ha parecido en nada a la realidad vista en ambas villas.
La decisión de Mediaset implica que muchos de los momentos del programa dejen de tener sentido si no se ve los momentos entre Carlos y Lola. Así ha ocurrido con la última fiesta en la villa de las chicas, que de pronto se ha generado una fuerte discusión con Lola alterada y Marina manejando la situación y diciendo una contundente frase: «Nadie es propiedad de nadie«.