El emocionante desenlace del duelo entre Encarni y Marta en 'Pasapalabra': «Sin presión»
Las dos concursantes firman el empate en su enfrentamiento número 15
Redacción
Miércoles, 3 de mayo 2023, 21:38
'Pasapalapabra' afrontaba este miércoles un nuevo duelo por el 'Rosco' entre Marta y Encarni. Esta última llegaba al programa teniendo que pasar por la 'Silla Azul', donde ha tenido dificultades ya que el aspirante que ha llegado le ha puesto las cosas muy difíciles.
Ambas han mantenido un igualado duelo en su enfrentamiento número 15. Encarni ha arrancado con un turno de siete letras en verde, pero el marcador no ha tardado en equilibrarse y así han seguido hasta el final.
Han empatado a 20 aciertos y posteriormente a 21. Ha sido justo en ese momento cuando Encarni ha decidido no arriesgar más y quedarse con 21 verdes. Pasaba la pelota al tejado de Marta, que debía decidir si seguir o plantarse también.
Noticia Relacionada
Marta y sus ataques de nervios en 'Pasapalabra': «Soy ataquienta por naturaleza»
«Sin presión», ha comentado Roberto Leal, mientras que Encarni ha apuntado: «Ella que vea lo que considere». Sin embargo, la catalana no estaba del todo convencida y finalmente ha firmado el empate en la prueba de este miércoles: «Nada, no me venía», ha asegurado la concursante.
De este modo, las dos participantes se embolsan 600 euros más para su cuenta y el jueves volverán a pelear por el bote, que está cerca de alcanzar los 300.000 euros.