Eduardo Gómez: metrosexual, pensador y mente fría

Muere el actor Eduardo Gómez a los 68 años.

Compañeros de profesión despiden a Eduardo Gómez: «Llena de risas el lugar al que vayas»

EFE

Compañeros de profesión como Fernando Tejero, Álex de la Iglesia o Santiago Segura, han despedido al actor Eduardo Gómez (Madrid, 1951), fallecido este domingo, con mensajes en las redes sociales en los que señalan que siempre le recordaran por la risas y el humor que compartieron juntos.

Fernando Tejero:

«Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño Buen viaje compañero Gracias por todo DEP», ha escrito en twitter Fernando Tejero, «su hijo» en la serie que le dio fama,'Aquí no hay quien viva'.

Santiago Segura:

Santiago Segura le ha definido como «un tipo divertido, peculiar, sencillo y humano». «Los que le apreciábamos y le queríamos nos sentimos un poco más tristes y desconcertados esta mañana de julio».

Álex de la Iglesia

El director Álex de la Iglesia ha recordado una frase que le decía Gómez cuando mencionaba que «el humor no tiene ni puta gracia». «Pienso en ti y puedo decir que no es cierto. Es la vida la que no tiene gracia. Lo único en lo que creo y confío, es, precisamente, el humor, los momentos en los que nos divertimos juntos, y fui feliz a tu lado. Gracias, Eduardo», ha añadido en su perfil de la red social.

Cristina Castaño:

Su compañera en 'La que se avecina' Cristina Castaño ha dicho que todavía no se lo cree. «Descansa en paz, querido Eduardo. Te lloro y en mi corazón estarás para siempre».

Lidia San Jose:

También la actriz Lidia San Jose: «En estos casi 20 años que han pasado desde que nos conocemos, siempre me has hecho reír. Hasta hoy, que me haces llorar. Vuela alto y llena de risas el lugar al que vayas, amigo. DEP Eduardo Gómez».

Nacho Guerreros:

Uno de sus compañeros de reparto en ambas series, Nacho Guerreros, también se ha despedido del actor en su cuenta de Instagram: «Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de 'Aquí no hay quien viva', ha escrito.

Alberto Caballero:

«Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león», ha escrito Caballero en su cuenta de Twitter.