Dinio García vuelve a la televisión de la mano de 'GH VIP 7'

Dinio García. /LP
Dinio García. / LP

El actor cubano retoma su carrera televisiva tras haber pasado unos años en un segundo plano

LAS PROVINCIAS

Dinio García será uno de los participantes de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' que arranca el próximo miércoles 11 de septiembre. El actor y cantante cubano convivirá junto a los momentáneos 11 concursantes (todo indica a que habrá más) en la casa de Guadalix.

Dinio llegó a España en el año 2000, cuando se dio a conocer ante la audiencia del país como el novio de Marujita Díaz. En aquella época comenzó su andadura por programas del corazón de nuestro país como 'Crónicas Marcianas', 'Salsa Rosa' o 'Sábado Dolce Vita'.

El cantante ya cuenta con experiencia en programas de telerrealidad desde que en 2003 participara en el programa 'Hotel Gram'. Gracias al programa, tuvo la oportunidad de grabar una serie de canciones, algunas con relativo éxito entre el público.

Tras separarse de Marujita Díaz, su presencia en televisión disminuyó considerablemente. Comenzó entonces su vida como empresario de locales de ocio nocturno o como actor porno, trabajando con celebridades como Carmen de Mairena o María Lapiedra.

Dinio llega al programa dispuesto a recuperar el papel que un día tuvo en este apartado de la televisión de nuestro país.