El coro valenciano de Les Veus de la Memòria emociona en 'Got Talent'

El coro valenciano de Les Veus de la Memòria emociona en 'Got Talent'

El jurado del talent show, que el lunes estrenó su cuarta temporada en Telecinco, no pudo evitar las lágrimas

LAS PROVINCIAS

'Got Talent' estrenó el lunes su cuarta temporada y uno de sus protagonistas absolutos fue el coro valenciano Les Veus de la Memòria, que logró emocionar por completo al jurado con su actuación.

El coro, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia y que está formado por personas afectadas por este mal, salió al escenario a cantar 'Mamma mia'. «Queremos demostrar a todo el mundo el poder que tiene la música a pesar de esta enfermedad», aseguró la directora del coro nada más comenzar su actuación. «Las canciones que cantamos en el centro no se nos quedan grabadas en la memoria, se nos quedan grabadas en el corazón», continuó uno de los cantantes.

Desde el primer momento, ni Paz Padilla ni Eva Isanta, las nuevas incorporaciones del programa, pudieron evitar las lágrimas. Al igual que Risto Mejide y Edurne, que continuan en el espacio que presenta Santi Millán.

Todos ellos vieron desbordadas sus emociones, sobre todo cuando Edurne subió al escenario para cantar junto al coro.

Al acabar la actuación, el jurado dio las gracias al coro casi sin poder prácticamente hablar. Mientras, de fondo, el público coreaba «pase de oro». Finalmente, Les Veus de la Memòria se llevó los cuatro 'sí' del jurado.

 

Fotos

Vídeos