Los concursantes valencianos de Masterchef 7: un cerrajero forense que fue extra en 'Compañeros' y un dominicano con acento valenciano
Marcos y Osiris tienen historias curiosas y se han colado en los fogonoes tras un casting en el que participaron 25.000 personas
MasterChef 7 tiene en su edición de 2019 dos concursantes valencianos: Marcos y Osiris. Uno está en el equipo de Jordi Cruz y otro en el de Pepe y han superado un casting de más de 25.000 personas para poder llegar a los fogones más televisivos. Uno es cerrajero forense, el otro, camarero y los dos tienes historias muy curiosas.
Marcos, de 37 años, forma parte del equipo de Jordi Cruz y tiene una peculiar profesión: es cerrajero forense. Marcos tiene un hijo de 6 años y los mellizos de su pareja también tienen 6 años. Valora la familia y le gustaría tener otro bebé. Ha salido de extra en 'Compañeros', porque buscaban un chico «guapete», ha trabajado como camionero y tiene una empresa de cerrajería. Va todos los días al gimnasio y se considera terco, hiperactivo y poco conformista.
Osiris está en el equipo de Pepe Rodríguez. Nacido hace 37 años en la República Dominicana, cuando tenía 9 años llegó a Valencia con toda su familia y aprendió a tomarse la vida con humor. Ahora está separado y tiene dos hijos: el primero lo tuvo con 20 años y esa experiencia le hizo «espabilar» en la vida. Trabaja como camarero en el bar de su madre pero se ha dedicado a muchos oficios, y es capaz de hablar con acento valenciano, caribeño o incluso ruso. Asegura que su principal defecto es que no puede delegar en los demás.
Más información de Masterchef 2019