Colate destripa en '¡De Viernes!' su tormentosa relación con Paulina Rubio
Televisión ·
Ha hecho un repaso de sus relaciones anteriores en las que aparecen nombres como Irene Sastre o Patricia PérezA. Pedroche
Sábado, 13 de enero 2024, 00:29
Tras la entrevista a Conde-Pumpido, la segunda entrevista de '¡De Viernes!' de este 13 de enero ha sido a Colate. El 'socialité', hijo de un conocido ingeniero y una diseñadora, saltó a la fama a finales de los 90. Desde entonces, todas las portadas de revistas del corazón que ha protagonizado ha sido por sus parejas. Y es que otra cosa no, pero en el programa lo han definido como «un conquistador». Colate ha estado con varias mujeres conocidas y ha hecho un repaso de todas sus relaciones.
La primera conocida fue Inés Sastre, a quien Colate ha definido como «la mujer más guapa del mundo en aquella época». La actriz y él se trasladaron a vivir a París donde «la vida del famoso es mucho más privada». Sin embargo, la relación se rompió porque él «le hizo mucho daño», ha declarado sin terminar de reconocer que le fue infiel.
Después ha hablado de Patricia Pérez. La presentadora y él estuvieron poco tiempo juntos, pero ha asegurado que le ayudó mucho en su carrera televisiva. Él siente que Patricia nunca se lo terminó de agradecer e incluso lo denunció por unos impagos a posteriori. Tras su ruptura, conoció a Eugenia Martínez de Irujo. Ambos acababan de dejarlo con sus parejas y se apoyaron el uno en el otro. Sin embargo, entre que la Duquesa de Alba no le tenía en gran aprecio ya que le gustaba mucho Fran Rivera y que Eugenia era madre y estaba en un momento diferente, no duró mucho su romance.
Paulina Rubio: un divorcio complicado y un detective privado
La separación supuso un punto de inflexión para Colate: una demanda de divorcio con un hijo menor de por medio que dio lugar a una «campaña de destrucción de mi imagen». Asegura que se ha gastado alrededor de medio millón de dólares en abogados y que se encuentra «sobreviviendo como puedo». Asegura también que ha recibido amenazas de muerte los primeros años. «Siempre he tenido dificultades para ver a mi hijo», lamenta, y confiesa que llegó a tocar fondo.
También ha comentado que Paulina Rubio llegó a contratar a un detective privado para que le quitaran la custodia de su hijo. Sin embargo, las pruebas presentadas no fueron ni suficientes ni convincentes para el juez de la corte de Miami.