La bronca más surrealista de 'Sálvame' por culpa de Brad Pitt

La bronca más surrealista de 'Sálvame' por culpa de Brad Pitt
Twitter S'álvame'

La tensión solo se ha rebajado cuando el programa ha hecho un corte publicitario

LAS PROVINCIAS

Las discusiones en 'Sálvame' se han convertido en el pan de cada día. En el programa de Telecinco cualquier chispa sirve para incendiar el plató. Y más si se trata de Kiko Matamoros y Lydia Lozano. En este caso la pelea subió de tono más de lo habitual.

¿El foco de la discusión? El colaborador entró por teléfono para lanzar una exclusiva sobre su exmujer Makoke. «KIKO MATAMOROS PRESUME DE EX! Ha llamado para asegurar que Makoke tuvo relaciones íntimas con Brad Pitt «, compartió el programa de Telecinco a través de Twitter. Estas palabras enfadaron mucho a la tertuliana, que negó rotundamente las afirmaciones de Matamoros. Pero lo que podía haber sido un cruce de versiones sobre la relación entre la exazafata y el actor se convirtió en un campo de batalla lleno de insultos. La tensión solo se ha rebajado cuando el programa ha hecho un corte publicitario.

¿Qué pasó realmente entre los dos protagonistas de esta historia? Según Matamoros, Makoke y Brad Pitt se encontraron cuando el actor vino a España. A partir de ahí el programa, que no dejó pasar la ocasión, se encargó hacer una recreación de los hechos a partir de las declaraciones que la concursante de 'Gran Hermano VIP' realizó en el plató de 'Salsa Rosa' en 2003.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos