Bonig confiesa que le gusta el rock radical vasco

Bonig confiesa que le gusta el rock radical vasco

La presidenta del PP valenciano acude al programa 'Assumptes Interns', de À Punt, y se arranca a cantar el 'Sarri Sarri' de Kortatu

LAS PROVINCIAS

'Assumptes Interns', programa que Pere Aznar presenta en À Punt, contó el lunes con la visita de Isabel Bonig.

El espacio, que se ha propuesto entrevistar a los candidatos a la presidencia de la Generalitat de los principales partidos, ofreció una entrevista en clave de humor en la que, entre otras, Bonig aseguró que le gusta el rock radical vasco. «Efectivamente. Para que veas. En el Partido Popular eh», añadió la presidenta del PP valenciano ante la pregunta del cómico.

El presentador le preguntó entonces si eso lo sabían en su partido, y ella le contestó con un «lo saben perfectamente». Después, no pudo evitar reírse cuando Aznar le planteaba si le había pasado alguna cinta a Pablo Casado de 'La Polla Récords': «O de Kortatu, o de Eskorbuto...», le añadió ella.

A continuación, el programa le propuso a modo de juego adivinar los títulos de algunas canciones. Y Bonig aprobó con pleno, puesto que acertó los tres temas de Eskorbuto, Kortatu y La Polla Récords.

Las declaraciones de Bonig sobre sus gustos musicales han causado malestar en el cantante vasco Fermin Muguruza, líder de Kortatu, según ha expresado en redes sociales.