Audiencias Campanadas 2024: Broncano y Lalachus logran un hito y superan a Cristina Pedroche y Alberto Chicote
El presentador y la cómica de 'La Revuelta' devuelven el liderazgo a TVE después de cuatro años
El efecto Pedroche y la gran expectación por su vestido no han conseguido derrotar a David Broncano y Lalachus, que este año han hecho su debut en las Campanadas. Por primera vez en cuatro años, La 1 de TVE ha recuperado su tradicional liderazgo en la última noche del año. La cadena pública, fue la cadena más vista, reuniendo a un total de 4,8 millones de espectadores y alcanzando un 31.2% de cuota de pantalla, según los datos de la consultora Dos30'.
🍇Las #CampanadasRTVE (23.33h - 24.07h), con @lalachus2 y David Broncano, alcanzó un 31.2% de share y 4.8 millones de espectadores en @La1_tve
— Dos30' (@Dos30TV) January 2, 2025
🌟El minuto de las campanadas (00.00H - 00.01H) creció hasta el 33.1% de share y 5.642.000 espectadores#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/DH1qXjOTep
Antena 3, que contó de nuevo con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, ha bajado este año a segunda posición anotando un 28.1% de share y 4.345.000 espectadores. Aunque han mantenido una notable audiencia, en esta ocasión no han conseguido superar a TVE, rompiendo así la racha de los últimos cuatro años.
🍇#CampanadasA3 (23.35H - 24.06H), con @CristiPedroche y @albertochicote, logra un 28.1% de share y 4.345.000 espectadores en @antena3com
— Dos30' (@Dos30TV) January 2, 2025
✨El minuto de las campanadas (00.00H - 00.01H) se eleva hasta el 32.6% de share y 5.550.000 espectadores#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/CwKearZwhe
El primer año que TVE perdió, en 2021-2022, la diferencia con Antena 3 fue de 11,3 puntos de cuota y 2,1 millones de espectadores; el año pasado, 2023-2024, La 1 mejoró considerablemente, llegando al 21,6% con Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso. Este año, el humor y la naturalidad de Broncano y Lalachus han devuelto a la cadena pública su liderazgo en la última noche del año.
Noticias relacionadas
Telecinco, por su parte, sigue fuera de juego en las Campanadas. Mediaset hace años que varió su estrategia y no pelea por liderar, y este año, con Ion Aramendi y Blanca Romero, se conforma con un 4.8% de cuota de pantalla y 600.000 espectadores de media.
🍇 El programa especial con motivo de las Campanadas en @telecincoes firmó un 4.8% de share y reunió a 753.000 espectadores.
— Dos30' (@Dos30TV) January 2, 2025
🍇 Las campanadas (00.00 a 00.01 horas) firmó un 3.5% de share y 600.000 espectadores de media.#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/XzPm40xQEu
La Sexta, que contó con Cristina Pardo y Dani Mateo, reunió un total de 394.000 espectadores y alcanzó un 2,3% de cuota de pantalla.
Audiencia de las Campanadas (minuto de oro)
La 1: 33,1% y 5.642.000 de espectadores en el minuto de oro ( 0.00h - 00.01h)
Antena 3: 32,6% y 5.550.000 espectadores en el minuto de oro ( 0.00h - 00.01h).
Telecinco: 600.000 espectadores y 3,5% de cuota de pantalla en el minuto de oro ( 0.00h - 00.01h).
La Sexta: 394.000 espectadores y 2,3% de share en el minuto de oro. (0.00h - 00.01h).