Así es el anuncio de Navidad de Campofrío para este 2018

Así es el anuncio de Navidad de Campofrío para este 2018

El spot reúne esta Navidad a los principales cómicos del país para reivindicar lo importante que es reirse

LAS PROVINCIAS

Ya está aquí el anuncio de Navidad de Campofrío 2018. Este año la marca se aleja de los mensajes emotivos y reivindica lo importante que es reírse y la presencia del humor en nuestra manera de ser. El spot, dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y, que apueasta por la libertad de expresión, transcurre en unos grandes almacenes donde se pueden comprar chistes de todo tipo, «sin que nadie te juzgue, ni se ofenda ni nadie te critique».

El anuncio gira entorno a la idea de que «el humor no debería de ser un lujo, sino un bien de primera necesidad», la multinacional de alimentación hace hincapié así en cómo «en los tiempos que corren hacer un chiste puede salirte caro».

«Hacer un chiste no es algo que uno pueda permitirse todos los días», dice Silvia Abril al entrar a 'La tienda LOL', como se llama el comercio de chistes. Dentro, le atienden De la Torre y Belén Cuesta, que le ponen al día de cómo está la situación. Por allí se encuentran el humorista David Broncano buscando un chiste sobre exhumaciones, el veterano periodista Jaime Peñafiel, en la sección de chistes sobre la monarquía, y el dúo Azúcar Moreno, en la de «chistes de payos», junto a Bodegas, que precisamente ha estado en el ojo de la polémica por sus chistes sobre gitanos.