Anna Allen, nuevo fichaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

La actriz Anna Allen. /EFE
La actriz Anna Allen. / EFE

La actriz llevaba cuatro años desaparecida del foco mediático por su polémica doble vida inventada

LAS PROVINCIAS

La serie de 'Paquita Salas' siempre sorprende con sus fichajes y cameos de diferentes personalidades del panorama mediático nacional. Varios rostros son los que han aparecido en las dos primeras temporadas del espacio de Netflix entre los que destacan Ana Obregón, Paz Vega, Terelu Campos, que se han unido en algún momento de la producción al reparto fijo encabezado por Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José y Anna Castillo, entre otros.

Para esta tercera temporada, la ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) ha confirmado un nombre cuya aparición por la serie dará mucho que hablar entre los seguidores de la historia de Paquita.

Se trata de Anna Allen, una artista que llevaba desaparecida de los focos desde el año 2015. La historia de Allen es, ante todo, particular, de ahí que su regreso a la pequeña pantalla sea de los más esperados.

La actriz lleva cuatros años desaparecida del mundo de la interpretación por su polémica del falso currículum. Allen se llegó a inventar una vida ficticia, en la que había sido invitada a los Oscars, se rodeaba de personalidades del cine o participaba en series como 'The Big Bang Theory'. Todo ello realizando varios montajes de fotografías. Cuando fue descubierta, la artista no pudo soportar la presión y las críticas por haber falsificado varios episodios de su vida, así que desapareció. Hasta ahora.

La doble vida de Allen ya fue utilizada en la serie en la primera temporada. Su historia inspiró una de las tramas de la serie, en la que Paquita Salas, la representante de actores, trataba de convencer a una actriz retirada por haberse inventado una carrera exitosa y ficitiva de que regrasara al mundo de la televisión.

Aunque no se sabe la importancia que tendrá en la serie, si hará un cameo o su personaje tendrá más recorrido, sí que es seguro que este fichaje es el arma secreta de Los Javis para la tercera temporada.