Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Leticia Sabater y Janet Capdevila.
Janet Capdevila expulsada y Leticia Sabater nueva zombi en 'Supervivientes'

Janet Capdevila expulsada y Leticia Sabater nueva zombi en 'Supervivientes'

Alba Carrillo se arranca por sevillanas de la alegría tras la expulsión de la cantante

LAS PROVINCIAS

Viernes, 26 de mayo 2017, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Supervivientes' vivió el jueves una nueva noche de expulsión. Paola Caruso y Leticia Sabater se midieron ante la audiencia, quien finalmente eligió a la cantante de la 'Salchipapa' como nueva expulsada.

Al abandonar La Palapa, la artista se tuvo que enfrentar a Janet Capdevila para conseguir la única plaza de zombi. El 'reality' volvió a abrir las líneas para una segunda votación y la audiencia decidió que Janet fuera la expulsada definitiva.

Una de las concursantes que más se alegró de la partida de Sabater fue Alba Carrillo, que no dudó en arrancarse por sevillanas de la alegría al conocer la decisión del público. Pero Leticia, al ver la reacción de la modelo, le lanzó una advertencia, pues dijo que en el momento en el que llegara al plató iba a comenzar a soltar un montón de verdades que no le iban a gustar nada. Alba, además, le ha pedido a su madre que estuviera preparada porque la "malvada" regresaba a Madrid.

Nuevos nominados

Antes de conocer a la expulsada oficial de la sexta gala de 'Supervivientes', los participantes se enfrentaron a una nueva tanda de nominaciones. Paola y Gloria Camila se han convertido en las primeras nominadas de cada formación. Posteriormente, los líderes han sido los encargados de subir a la palestra a Alba Carrillo y Alejandro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios