Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Rubén Cortada y Blanca Suárez, la pareja protagonista.
'Lo que escondían sus ojos' lidera en su despedida

'Lo que escondían sus ojos' lidera en su despedida

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Lo que escondían sus ojos': La serie de época de Telcinco ha levantado cierto revuelo por su idealización de los primeros años de la década de 1940 en España, o por el papel de Rubén Cortada interpretando al ministro falangista Ramón Serrano Súñer. Sin embargo, no hay duda de que 'Lo que escondían sus ojos' ha gustado al público, y ayer se despidió liderando de nuevo el 'prime time' con 3.111.000 espectadores y el 19,2% de 'share'.

-'Desterrado': Entre tanto estreno y final de emisión, la película 'Desterrado' se coló en la tercera plaza del 'prime time'. El filme reportó a Cuatro 1.456.000 espectadores y el 9,1% de 'share', 1,4 puntos más que la semana pasada.

-'Espejo Público': El matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3 se sitúa este año más cerca que nunca para conquistar el liderato de su franja horaria. Ayer volvió a ganar al su principal rival, 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), con 20,4% de la cuota de pantalla y 584.000 espectadores.

BAJAN

-'MasterChef Junior 4': Después del éxito de la versión para famosos del 'talent' de cocina de TVE, la edición 'Junior' se estrenó de forma algo más timorata anoche. En toral, la cuarta temporada del concurso reunió a 1.893.000 espectadores y el 13,4% de 'share'. No es un mal dato pero se aleja de lo promediado anteriormente.

-'Velvet: El final no está escrito': El intento de promocionar el final de 'Velvet', que se emitirá esta noche con una parte en directo, no le funcionó ayer a Antena 3. La maniobra relegó a la cadena a la cuarta plaza del 'prime time' con 1.411.000 espectadores y el 9% de la cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios