Borrar
'Gran Hermano: Límite 48 horas'.
'Gran Hermano' anula el buen estreno de Juan y Medio en Antena 3

'Gran Hermano' anula el buen estreno de Juan y Medio en Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 5 de octubre 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Gran Hermano: Límite 48 horas': La inclusión de dos nuevos concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra despertó la curiosidad de la audiencia de 'Gran Hermano', que creció anoche hasta el 16,1% de 'share' con 1.821.000 espectadores, nueve décimas por encima de lo promediado el martes anterior.

-'El amor está en el aire': Juan y Medio y Ares Teixidó se estrenaban anoche con el nuevo formato de Antena 3, 'El amor está en el aire', y no les fue mal, plantaron cara a 'Gran Hermano' aunque el 'reality' de Telecinco acabara imponiéndose. El programa reunió a 1.817.000 espectadores y el 14,4% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'Enviado Especial': Jalis de la Serna venció en el duelo de reporteros por el que cada martes compiten La Sexta y Cuatro. 'Enviado Especial' se impuso a 'En el punto de mira' con un 10,6% de 'share' y 1.850.000 espectadores, 4,3 puntos por encima del formato de Mediaset.

BAJAN:

-'En el punto de mira': Por su parte, los reporteros de 'En el punto de mira' se dejaron 1,3 puntos de 'share' respecto al martes anterior, y reunieron a 988.000 espectadores y un 6,3% de la cuota de pantalla del horario de máxima audiencia con un programa dedicado a la basura peligrosa y a las nuevas drogas.

-'La sonata del silencio': Aunque cuenta con un público fiel y creció medio punto de 'share' en comparación al capítulo anterior, la serie de época de TVE sigue por debajo de los datos de audiencia medios de la cadena. Ayer tampoco superó la barrera psicológica de las dos cifras con un 9,9% de 'share' y 1.688.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios