Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
José María y Manuel, durante sus actuaciones en 'La Voz Kids'.
'La Voz Kids': José María y mini-Raphael brillan como nunca en las batallas

'La Voz Kids': José María y mini-Raphael brillan como nunca en las batallas

Pastora Soler, asesora de Rosario Flores, se subió al escenario del programa para cantar junto a los concursantes el tema 'La gata bajo la lluvia'

LAS PROVINCIAS

Martes, 13 de octubre 2015, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noche de emociones en 'La Voz Kids'. Las últimas batallas volvieron a dejar constancia del gran nivel que tienen los concursantes esta edición.

Hubo muchas actuaciones que lograron levantar al público de sus asientos, además de sorprender a los coaches y al propio Jesús Vázquez, presentador del concurso, que no paró de repetir lo bien que cantaban. Pero de todas ellas, sin duda, hubo dos que lograron poner el vello de punta a los asistentes.

El primer protagonista fue Jose María, del equipo de Manuel Carrasco. El cantante interpretó junto a Juanjo, Sara y Cristina el tema de David Bisbal 'Olvidé respirar', que, como luego dijo su coach, casi deja sin respiración a todo el plató.

Tanto a Bisbal como al resto de los coaches se les iluminó la cara con la batalla del cuarteto. Incluso a Pastora Soler y a Jesús Vázquez se le saltaron las lágrimas. Finalmente, Jose María fue el vencedor.

Otro que también consiguió enamorar a todos fue Manuel, o mini-Raphael como se le conoce en el programa cariñosamente. Dejó enmudecidos al público y a los coaches con su particular versión de 'Without you', de Mariah Carey.

Rosario Flores felicitó a sus tres artistas por la actuación pero eligió a Manuel por sus singularidad: "Manuel, no hay otro como tú, corazón mío".

La emoción siguió en el programa, una vez más, cuando Pastora Soler se arrancó a cantar en directo después de un tiempo alejada de los escenarios. Tras la batalla de los concursantes de Rosario Paula, Nacho y Rocío -batalla que ganó Nacho-, Soler decidió junto a la hija de Lola Flores interpretar La gata bajo la lluvia. Y lo hicieron junto a Paula y Rocío, las concursantes eliminadas.

La actuación de Pastora consiguió arrancar los aplausos más intensos de la noche, y todos sus compañeros rápidamente subieron al escenario a abrazarla. Momento muy emotivo que Jesús Vázquez coronó con un "no dejes de cantar nunca".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios