Los cuñados Ángel y Bea ganan Pekín Express
La prueba final consistió en ordenar cronológicamente piezas que representan los templos que los aventureros han visitado durante toda la carrera
LAS PROVINCIAS
Lunes, 13 de julio 2015, 20:31
La pareja de cuñados formada por Ángel y Bea y las amigas canarias María del Amor y Yareli se disputaron anoche el premio del Pekin Express. En este caso ganaros los cuñados, que entre lágrimas dieron la enhorabuena a sua rivales por haber llegado hasta la final.
Los nervios estuvieron a flor de piel más que nunca en un estallido de sentimientos encontrados entre las parejas finalistas. Tras la ventaja con la que partió la cuñada en la búsqueda de la última imagen, Bea y Ángel se alzaron alzado como ganadores de Pekín Express: La ruta de los mil templos.
Cristina Pedroche, la directora de la carrera, entre lágrimas les hizo entrega de un premio valorado en 49 .000 euros.