Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Los toros regresan por la puerta grande

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 1 de junio 2015, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Toros': La corrida de toros de 'El Juli' en Cáceres a beneficio de niños con cáncer reunió a 1.112.000 espectadores, con un 9,5% de cuota de pantalla para La 1, manteniendo las cifras de los últimos festejos emitidos en la cadena pública.

- 'La película de la semana': El estreno de la última película de Supermán, 'El hombre de acero', fue el espacio más visto del domingo, registrando el minuto de oro a las 23.17 horas, con 4.179.000 televidentes, o lo que es lo mismo, el 22,4% de la audiencia.

- 'Viajando con Chester': Buen regreso del programa de Pepa Bueno tras el obligado parón por las elecciones. Las entrevistas 'a corazón abierto' con el cirujano responsable del primer trasplante de cara en España, Pedro Cavadas, y el cantante Alejandro Sanz sedujeron al 7,6% de los televidentes.

- 'El objetivo': Ana Pastor ganó un buen puñado de adeptos el último domingo de mayo, pasando del 7,2% de cuota de pantalla, con 1.289.000 espectadores, a un gran 9,5% y 1.606.000 seguidores.

BAJAN

- 'Supervivientes': El debate del concurso de Telecinco perdió el cetro del 'prime time' del domingo. Y no es de extrañar. El actor porno Nacho Vidal ofreció un espectáculo bochornoso, teniéndo que ser separado de sus compañeros temporalmente. Aún así, el programa cosechó un excelente 17,8% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios