'El Príncipe', segunda temporada: Morey se reencuentra con Fátima en el primer episodio

Álex González, Hiba Abouk y Stany Coppet./
Álex González, Hiba Abouk y Stany Coppet.

Seis meses después nada a vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu

LAS PROVINCIAS

Telecino estrena el martes, a las 22.30 horas, la segunda temporada de 'El Príncipe'. Y lo hace con nuevas tramas y personajes.

El eco atronador de aquel disparo aún resuena en los oídos de Fátima, de Morey, de Fran, de Faruq y de los 6,3 millones de personas que vieron con el corazón el un puño el desenlace de la primera temporada de una de las series más exitosas de la cadena. Seis meses después nada a vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu.

Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq (Rubén Cortada) es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio, apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad. En este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro), un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo.

Morey (Álex González), que abandonó El Príncipe con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y tras encontrar nuevos indicios que relacionan a Khaled con la red terrorista Akrab regresa a Ceuta, decidido a convencer a Fátima (Hiba Abouk) de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso terrorista. Pero ella le odia y su relación está herida de muerte.

Nuevo capítulo

En el primer episodio de la segunda temporada de la serie, Morey sigue obsesionado con la muerte de Abdu, mientras el CNI consigue evidencias que acusan a Khaled tras detectar en Malta la presencia de un hombre relacionado con Hakim. El joven agente de Inteligencia regresa clandestinamente a Ceuta, donde se reencuentra con Fátima. Convencido de que la célula terrorista Akrab sigue activa y de que Khaled planea un atentado, Morey pide ayuda a Fran (José Coronado), que ha perdido el apoyo de sus superiores debido a una cruenta guerra entre bandas rivales. Mientras en El Príncipe, Fátima parece felizmente casada mientras su esposo Khaled se ha convertido en el gran benefactor del barrio.