Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Olvido Hormigos.
Olvido Hormigos, la estrella del jueves

Olvido Hormigos, la estrella del jueves

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Viernes, 23 de enero 2015, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'GH VIP': El 'reality' consiguió una audiencia abrumadora con la expulsión de Olvido Hormigos. El 26,9% de los espectadores, es decir, 3.675.000 televidentes, sintonizaron Telecinco para saber si la exconcejala de los Yébenes seguiría siendo el principal quebradero de cabeza de Belén Esteban.

- 'Cuéntame cómo pasó': Pese a los datos apabullantes de 'Gran Hermano', los Alcántara se hicieron con el 18,1% de 'share' gracias al respaldo de 3.657.000 seguidores, manteniendo sin problemas el segundo puesto de la noche del jueves.

- 'El intermedio': El Gran Wyoming sacó provecho de la salida de Luis Bárcenas de la cárcel de Soto del Real. El evento, que se esperaba durante la mañana, dio un 13,4% de cuota de pantalla a laSexta, con 2.779.000 espectadores.

- 'Sálvame': La primera edición de la 'Sálvame Fashion Week' sedujo a la audiencia. Las cuatro horas de 'pasarela' fueron seguidas por 2.671.000 televidentes, cifra que se traduce en un sobresaliente 21,7% de 'share'.

BAJAN

- 'El legado': El concurso de cultura general de las tardes de La 1 presentado por Ramón García no está dando los resultados esperados. El programa anotó su peor registro el jueves, con su cuarta entrega, al quedarse con un triste 5,6% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios