Borrar
Urgente Herida una persona por la caída de un árbol en la plaza del Mercado de Valencia
Los protagonistas de 'Las aventuras del Capitán Alatriste'.
Los Navarro tumban al Capitán Alatriste

Los Navarro tumban al Capitán Alatriste

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 8 de enero 2015, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Algo que celebrar': Los Navarro iniciaron su andadura televisiva con buen pie. Una parodia de las familias españolas en grandes acontecimientos como bodas, comuniones o cumpleaños que dio un excelente 18,1% de cuota de pantalla a Antena 3, con 3.307.000 espectadores.

- 'El hormiguero': La versión viajera del programa de Pablo Motos se trasladó a Londres para entrevistar a Nicole Kidman. La actriz australiana rozó los tres millones de espectadores, robando protagonismo a 'El intermedio' de El Gran Wyoming.

- 'El jefe infiltrado': laSexta logró un suculento trozo de la tarta de las audiencias con el regreso del espacio que tantas alegrías otorgó en el pasado. El espacio se hizo con el 10,7% de la cuota de pantalla, con casi 2.100.000 espectadores, situándose en el codiciado tercer puesto de la noche.

BAJAN

- 'Las aventuras del Capitán Alatriste': Fiasco de la nueva ficción de Telecinco. La apuesta de la cadena privada se tuvo que conformar con un flojo 13,4% de cuota de pantalla, cinco puntos y 800.000 televidentes menos que el estreno de Antena 3.

- 'Killer karaoke': El concurso de Patricia Conde y Florentino Fernández sigue sin encajar en la parrilla pese a que el miércoles intentaron ganar audiencia con un programa repleto de caras conocidas que se quedó con un triste 6,1% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios