Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Imagen de 'Hermanos'.
La audiencia castiga a 'Hermanos'

La audiencia castiga a 'Hermanos'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 24 de septiembre 2014, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El hormiguero': Pablo Motos batió su récord de temporada con la visita de David Bustamante. El cantante cántabro otorgó el 16,5% de cuota de pantalla al programa de Antena 3 tras seducir a 3.159.000 espectadores.

- 'El taquillazo': El espacio cinematográfico de laSexta consiguió un impresionante 16,8% con la emisión de la película 'Wanted' (Se busca), protagonizada por Angelina Jolie y Morgan Freeman. Su mejor marca de la temporada.

BAJAN

- 'Hermanos': El segundo episodio de la nueva ficción estaba programado para las 22.30 horas del martes, pero comenzó veinte minutos más tardes ¿Por qué? La cadena decidió no poner límite a la última hora de 'Gran Hermano', provocando una importante fuga de espectadores.

- 'Todo va bien': Cuatro sigue intentando salvar por todos los medios -y sin éxito- al programa de Edurne y Xavi Rodríguez. El espacio, de mayor duración desde el pasado lunes, se tuvo que conformar con 593.000 para un pésimo 3,7% de cuota de pantalla.

- 'T con T': Toñi Moreno no convence a la audiencia. La presentadora andaluza superó por lo pelos el medio millón de espectadores, cifra que se traduce en un terrible 4,6% de cuota de pantalla, muy por debajo de la segunda cadena de la televisión pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios