El Rototom Sunsplash ya tiene fecha para 2025
Los organizadores del festival anuncian que se celebrará del 16 al 21 de agosto tras un encuentro con el president de la Generalitat
L. G.
Lunes, 28 de octubre 2024, 20:19
El Festival Rototom Sunsplash, cita con la música reggae que cada verano se celebra en Benicàssim, ya tiene fecha. La localidad castellonense acogerá la cita ... entre los días 16 y 21 de agosto.
El nuevo calendario lo ha dado a conocer la Generalitat tras el encuentro que el President del Consell, Carlos Mazón, ha mantenido con los representantes de este certamen que el próximo verano alcanzará la 29 edición. En el encuentro ha participado el director del certamen, Filippo Giunta y la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, entre otros asistentes.
El icónico león, símbolo del festival internacional reggae Rototom Sunsplash, volverá a 'rugir' del 16 al 21 de agosto para unir a miles de personas llegadas desde diferentes rincones del planeta, que eligen la localidad mediterránea para disfrutar de seis días de experiencia festivalera en torno al reggae y la versatilidad de la música jamaicana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión