La revista Primera Línea cierra después de 34 años

Un punto de venta de prensa y revistas. /LP
Un punto de venta de prensa y revistas. / LP

El número de enero será el último de la publicación, que se une a la decisión que el Grupo Zeta tomó en enero con Interviú y Tiempo

LAS PROVINCIAS

Tras 34 años en los quioscos, la revista Primera Línea ha anunciado que el número de enero, que saldrá este 18 de diciembre, será el último en salir a la venta.

La publicación salía cada mes junto al resto de cabeceras para mostrar las facetas más íntimas de personajes del mundo televisivo. Entre estos, destacan los desnudos de personalidades conocidas de 'Gran Hermano', 'Operación Triunfo', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', presentadores como Jorge Javier Vázquez y Cristina Pedroche, cantantes como Chenoa, Alaska y Carlos Baute y demás celebridades.

De marcado carácter erótico, la revista se describe como «atrevida y visceralmente moderna» y apuesta por «todo lo que es nuevo, controvertido y distinto». De hecho, en su portal web, se define como «la web de los que no quieren ir al cielo».

El último en desnudarse en el ejemplar de diciembre ha sido el presentador Alonso Caparrós junto a su novia, quien después de haber posado para Primera Línea, ha confesado que se arrepiente porque su pareja trabaja con niños y a los padres no les ha parecido bien.

La noticia ha sido comunicada por la propia revista en sus cuentas oficiales de las redes sociales y por el colaborador televisivo 'Torito', quien se encarga de realizar una sección de reportajes a famosos que se desnudaban.

La decisión del cierre de la revista, que forma parte del Grupo Zeta, se debe a una razón económica enmarcada dentro de los últimos ajustes de la compañía. Así, Primera Línea se suma así a la decisión que el grupo tomó en enero de dejar de publicar Interviú y Tiempo.

Más sobre la revista Primera Línea