Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
Una de las galas de los premios de las artes escénicas valencianas. IVÁN ARLANDIS

Primera toma de contacto entre las artes escénicas valencianas y el nuevo director del Institut de Cultura

Los responsables de trece asociaciones se citan con López-Jamar para hablar del Circuit y de las ayudas a la industria | La reunión llega después de que doce entidades mantuvieran en marzo con el vicepresidente Barrera su primer encuentro tras haber denunciado la «parálisis de la Conselleria de Cultura»

Noelia Camacho

Valencia

Miércoles, 8 de mayo 2024

Comenta

Un primer acercamiento. Una toma de contacto. El sector de las artes escénicas valencianas se ha reunido este miércoles con el recientemente nombrado nuevo director ... del Institut Valencià de Cultura (IVC), Álvaro López-Jamar. Los representantes de hasta trece asociaciones de la industria valenciana han mantenido primera reunión con el responsable en la que se han puesto sobre la mesa diversos temas relacionados con las ayudas al sector y la reformulación del marco jurídico del Circuit Cultural Valencià.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Primera toma de contacto entre las artes escénicas valencianas y el nuevo director del Institut de Cultura

Primera toma de contacto entre las artes escénicas valencianas y el nuevo director del Institut de Cultura