Borrar
Portada del 'single' del artista, que él mismo mostraba en su cuenta oficial de Twitter Frank Romero Oficial

Muere el miembro de 'Locomía' Frank Romero por una infección

Hace un mes fallecía otro exmiembro del grupo, Santos Blanco, a los 46 años

EUROPA PRESS

Valencia

Lunes, 16 de julio 2018, 19:26

Comenta

El artista Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo 'Locomía', y actor, guionista y presentador, ha fallecido este lunes en Huelva a causa de una infección.

Su representante, Paco San José, ha confirmado a Europa Press la noticia del fallecimiento de Romero, que ha regentado durante los últimos años una escuela de arte dramático en Huelva.

En su faceta de actor participó en las series de televisión 'Vidas cruzadas' o 'Arrayán', además de en varias películas, aunque una de sus facetas más conocidas fue cuando formó parte del grupo 'Locomía' en los años 90.

El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal. Precisamente hace un mes falleció el que fuera miembro de la primera formación de 'Locomía', Santos Blanco, a los 46 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere el miembro de 'Locomía' Frank Romero por una infección

Grupo de música 'Locomía' | Muere el miembro de 'Locomía' Frank Romero por una infección