El Medusa amplía escenarios y espera a 300.000 festivaleros

Escenario principal. / e. ortiz
Escenario principal. / e. ortiz

La sexta edición del festival de música electrónica de Cullera mejora las zonas de acampada

ENRIC ORTIZ

Alzira. El festival de música electrónica de Cullera, Medusa Sunbeach, ha abierto hoy sus puertas para que los jóvenes puedan empezar a acampar para los conciertos de artistas como Afrojack, C. Tangana, Sebastian Ingrosso, Timmy Trumpet o Dimitri Vegas & Like Mike que empezarán esta noche y terminarán en la madrugada del domingo al lunes.

La sexta edición del Medusa viene cargada de novedades. En primer lugar los organizadores han aumentado hasta cinco el número de escenarios, que dividirán su oferta en distintos tipos de música electrónica: remember, techno y EDM.

Un año más impresiona el escenario principal, en esta ocasión el festival se enmarca dentro de la fantasía de los cuentos y por ello lo han llamado Queen's Castle.

En segundo lugar, se ha puesto en marcha el 'glampling', un espacio de acampada 'premium' para 2.000 personas dentro del propio espacio de acampada en el que caben un total de 9.000. Un tipo de estancia que de acuerdo con el organizador del festival Andreu Piqueras atiende a que el público ha crecido, y con ello su capacidad adquisitiva y manera de actuar.

También se ha introducido una zona de descanso en la que los «meduseros» podrán jugar al futbolín y tranquilizarse y comer después de los conciertos. Más comodidades para las más de 300.000 personas que se esperan pasen por el festival.