Javiera Mena, Santero y los Muchachos y Belako llevan la música a los parques de Benicalap, Malilla y el Cabanyal
La cita Serialparc también programa a Soledad Vélez y los Hermanos Cubero en los conciertos que se realizarán en abril, mayo y junio en Valencia
Javiera Mena, Santero y los Muchachos, Los Hermanos Cubero, Belako y Soledad Vélez formarán parte de las mañanas de domingo del ciclo Serialparc de Valencia, que ofrecerá durante la primavera un cartel «musicalmente ecléctico que une a grupos de dilatada trayectoria con bandas de gran proyección», han anunciado sus responsables.
La edición primaveral del ciclo de conciertos en los espacios verdes de la ciudad tendrá lugar en los parques de Malilla, Benicalap y el Doctor Lluch del Cabanyal, lo que supone un regreso a algunos «escenarios emblemáticos» que ya han acogido jornadas de Serialparc.
Cada cita contará con dos conciertos y las encargadas de inaugurar la presente edición serán Javiera Mena y Soledad Vélez. Sus caminos se cruzarán en el parque de Malilla el domingo 2 de abril a partir de las 11 horas.
Noticia Relacionada
¿En qué gastan los jóvenes el bono cultural?
La segunda jornada será en el parque de Benicalap el 7 de mayo y reunirá a Santero y los Muchachos con Los Hermanos Cubero. Belako y Calivvla pondrán el cierre a la primavera de Serialparc en el barrio del Cabanyal, en el parque Doctor Lluch, el próximo 4 de junio.
Otra novedad en la presente edición está en el precio de las entradas, que se reducen a 14,92 euros. Los tickets de cada jornada ya están a la venta y la entrada es gratuita para los menores de 16 años.