Bisbal, Ana Belén, Calamaro, Leiva y Ketama en el cartel de Concierto de Viveros de la Feria de Julio Valencia 2019

David Bisbal./EFE
David Bisbal. / EFE

Los espectáculos se celebrarán entre el 30 de junio y el 25 de julio

Jaume Lita
JAUME LITA

Las noches del mes de julio en Valencia están marcadas por el ritmo de la música de los Conciertos de Viveros. Dentro del programa de la Feria de Julio de Valencia 2019, el gran parque de Valencia abre sus puertas para acoger las actuaciones de artistas con fama internacional y nacional y también dar oportunidad a grupos y cantantes en pleno crecimiento. En el cartel de los Conciertos de Viveros 2019 destacan, en esa mezcla de participantes, la presencia de David Bisbal, Ketama, Andrés Calamaro y Ana Belén, entre otros en unas actuaciones que tendrá lugar entre el 30 de junio y el 25 de julio.

La gran cita musical del mes de julio en Valencia la abrirá David Bisbal. El 30 de junio está previsto el concierto del que fuera concursante en el primera edición de Operación Triunfo. El miércoles 3 de julio será el turno de Loreena McKennitt, mientras que el jueves 4 de julio llega el turno de Ana Belén.

Los Conciertos de Viveros siguen con la organización de otros años que incluye actuaciones conjuntas, de varios artistas. El viernes 5 julio será la noche de 'Poetas del rock' con Kiko Veneno, Bebe y Xavi Sarrià. El sábado 6 de julio será el turno de Miss Bolivia, Amparanoia, Tremenda Jauría, Ses, Tesa y Poder bimenstrual dj.

El miércoles 10 de julio está prevista la actuación de Echo & The Bunnymen y Júlia, mientras que el jueves 11 de julio será el turno de la 'Fiesta Reggae Rototom' con Green Valley, The Dance Crashers y Jamaleònics. El viernes 12 se celebra uno de los conciertos más mediáticos: Leiva.

Corazonadas, otra noche temática, será el sábado 13 de julio y contará con Luz Casal y Morgan. El martes 16 de julio se celebrará el concierto de Andrés Calamaro, mientras que el miércoles 17 de julio llega el concierto de Ketama.

Dulce Pontes tendrá su concierto en Valencia el jueves 18 de julio, ya en la recta final del programa de conciertos, mientras que Alfred García, de Operación Triunfo 2018, compartirá escenario el viernes 19 de julio con Els Jòvens y Tardor. El sábado 20 de julio será el turno de Iseo & Dodosound W/The Mousehunters, Auxili y Roba Estesa, mientras que el miércoles 24 de julio el penúltimo concierto será de Crystal Fighters. El ciclo de actuaciones en Viveros se clausura el 25 de julio con La Casa Azul y Xoel López.