El hijo de Arévalo confiesa que no ha recibido el pésame de Bertín Osborne: «No sé absolutamente nada de él»
El cómico y el presentador fueron grandes amigos
El humorista Paco Arévalo falleció este miércoles por la tarde a los 76 años. Su hijo, Paco Rodríguez, desveló en el tanatorio de la Avenida de los Naranjos de Valencia cómo fueron los últimos instantes de vida de su padre: «No comía, estaba mareado... Ayer entré varias veces a llevarle zumo y otras cosas y la última vez ya no me contestó, nos había dejado».
Fue una muerte «repentina» en apenas cuatro días, en los que parecía que tenía gripe, respiraba mal y la situación fue empeorando. Una de las personas que se espera que a lo largo de este jueves acuda a dar el último adiós a Arévalo es Bertín Osborne, quien fue uno de los grandes amigos del cómico.
Noticia relacionada
El día que Arévalo cocinó una paella para don Juan Carlos y la infanta Elena
Sin embargo, Paco Rodríguez ha confesado que este jueves por la mañana todavía no había recibido el pésame por parte del presentador: «No sé absolutamente nada de él, quien hablaba con él es mi padre. Son amigos de toda la vida, aunque últimamente la relación no era tan fluida», ha explicado.
Pese a ello, asegura que sí que «se llamaban de vez en cuando» y supone que le llamará. Osborne ha estado en el foco mediático durante los últimos días después del nacimiento de su hijo junto a Gabriela Guillén. Pese a ello, el cantante afirmó que no se va a hacer cargo de él, aunque lo apoyará económicamente.