La Marina de Valencia acoge un certamen que invita a ver 'Tiburón' desde el agua

EPVALENCIA.

El Shark Film Festival transformará este viernes y el sábado la nueva zona de baño de La Marina de Valencia en un festival de cine marino al aire libre.

Con esta actividad, el público podrá ver las proyecciones desde el agua y desde el área de césped.

El viernes, a partir de las 21.00 horas, podrán verse desde la piscina de La Marina de Valencia los siete cortometrajes de temática marina seleccionados. Tras la sesión, el jurado compuesto por el actor Jordi Aguilar, la directora de fotografía Almudena Verdes y la también actriz, Itziar Castro, entregará el premio a los ganadores.

El sábado a la misma hora, en la segunda sesión, 150 asistentes previamente inscritos podrán disfrutar el clásico de Steven Spielberg 'Tiburón' desde el agua. Se proyecta en versión original subtitulada.

La organización explica, en un comunicado, que será obligatorio que cada asistente lleve su flotador o colchoneta que utilizará como soporte. Además, habrá acceso para ver la proyección en una zona habilitada de césped artificial.

Ese día y a modo de clausura, el fin de fiesta tendrá lugar en Amstel Art, en el edificio Veles e Vents, con la Shark Film Festival Party, de acceso gratuito. Constará de un concierto del grupo de surf Llobarros y la sesión de Wookie Djs, con su apreciada colección de vinilos.