Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
San Mendes.
James Bond se apodera de la taquilla con 'Spectre'

James Bond se apodera de la taquilla con 'Spectre'

La nueva entrega de la saga 007 aterriza con fuerza en España y recauda 2,7 millones de euros en su primer fin de semana

Rosario González

Martes, 10 de noviembre 2015, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva entrega de la saga James Bond, 'Spectre', ha aterrizado con fuerza en la taquilla española recaudando 2,7 millones de euros en su primer fin de semana de estreno. La película, dirigida de nuevo por el cineasta Sam Mendes, está protagonizada por Daniel Craig y cuenta con Monica Bellucci y Lea Seydoux como 'chicas Bond'.

Tras 'Spectre', la segunda en la lista es 'Hotel Transilvania 2', que continúa su buena marcha y tras liderar la lista de las más taquilleras durante las últimas dos semanas, recaudó este fin de semana 1,3 millones de euros.

Le sigue la nueva película de Ridley Scott, 'Marte' ('The Martian'), que se lleva el tercer puesto con 0,8 millones de euros. En cuarto lugar se posicionan los actores Robert de Niro y Anne Hathaway con 'Becario', que recaudó este fin de semana medio millón de euros. El quinto lugar es para 'Truman', el nuevo trabajo del director Cesc Gay protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara. La cinta, una tierna y bien ejecutada historia de amistad, logra mantenerse entre las más vistas por segunda semana consecutiva con una recaudación de 0,4 millones de euros este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios