Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

8.000 visitantes recorren el Palau de les Arts en la jornada de puertas abiertas

REDACCIÓN

VALENCIA.

Domingo, 15 de septiembre 2019, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palau de les Arts recibió ayer a más de 8.000 personas, entre visitantes y espectadores, para disfrutar de la XII Jornada de Puertas Abiertas, iniciativa que marca el inicio de la actividad artística en el teatro.

Desde las 11 hasta las 17 horas, el público recorrió las diferentes salas del teatro: la Sala Principal, el Auditori, el Teatre Martín i Soler y el Aula Magistral, además descubrió algunos de los espacios más significativos como los jardines de las Terrasses de les Palmeres o el Balcó de la Mar, que ofrece vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por su parte, los artistas del Centre Plácido Domingo y la Orquestra de la Comunitat completaron la jornada con espectáculos gratuitos. El Teatre Martín i Soler albergó una sesión matutina y otra vespertina de un recital a cargo de jóvenes artistas. Por su parte, el director británico Christopher Moulds clausuró la jornada en el Auditori con un concierto de los solistas que estrenarán, el próximo 27 de septiembre, 'Le nozze di Figaro', de Mozart.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios