Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Posponen el concierto por los refugiados de Valencia por la baja venta de entradas

La Habitación Roja, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Sidonie y Amaral, entre los artistas que actuarán '#MiMusicaTuRefugio' en otros puntos de España

europa press

Lunes, 20 de junio 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización de '#MiMusicaTuRefugio' ha decidido posponer los conciertos de Sevilla y Valencia, previstos para este martes, 21 de junio, debido a la baja venta de entradas en estas dos ciudades, según ha informado.

En esta nueva cita, este 21 de junio se celebrarán tres conciertos simultáneos en tres ciudades distintas, con un cartel que reúne a más de 30 artistas del panorama musical español, coincidiendo con el Día Mundial de los Refugiados (20 de junio) y con el Día de la Música (21 de junio).

Ana Curra, Andrés Suárez, Ariadna Castellanos + Ed Is Dead, Depedro, Jacobo Serra, La Habitación Roja, Los Enemigos, Pancho Varona, Rozalén, Rubén Pozo & Benjamín Prado, SCR y Vetusta Morla serán los protagonistas del concierto de Madrid, en la sala La Riviera, a los que también se unirán Luis Eduardo Aute y Miguel Rios junto con José Nortés y Gold Lake.

En Ferrol actuarán los ya anunciados Disco las palmeras, Eladio y los seres queridos, Ivan Ferreiro/Amaro Ferreiro, Nico Pastoriza y Triángulo de Amor Bizarro, y se suma a este cartel Siniestro Total. Todos ellos actuarán en el Teatro Jofre.

Por su parte, en Barcelona los protagonistas serán Amaral, Delafé, Elefantes, Joana Serrat, La Pegatina, Maika Makovski, Núria Graham y Sidonie, para llenar de música solidaria la Sala Apolo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios