Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Libros solidarios a un euro

Libros solidarios a un euro

El Mercado Central y bibliotecas valencianas recaudan fondos para el Banco de Alimentos con motivo del Día Internacional de Libro

Rafa Muñoz

Jueves, 23 de abril 2015, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, y durante toda la jornada Valencia acoge distintos actos conmemorativos. Durante toda la mañana el Mercado Central y las bibliotecas municipales de Azorín, Tomàs Vicent Tosca y R. de Corella han celebrado un mercadillo solidario en el que todos los libros se vendían al precio de un euro.

Los fondos recaudados durante esta acción irán destinados al Banco de Alimentos de Valencia, cuyo presidente estuvo durante toda la mañana en el Mercado Central.

Toda piedra hace pared; aunque nos nitramos de alimentos, tenemos también muchos gastos y necesitamos ayuda para pagar todo tipo de cosas; cualquier aportación, y más ésta, es buenísima, señaló Jaume Serra.

Agradecemos al pueblo valenciano por su contribución, así como al Ayuntamiento y las bibliotecas por su aportación a nuestro proyecto, declaró el presidente del Banco de Alimentos.

Los ejemplares que se han vendido en los cuatro puntos del Mercadillo Solidario han sido donados por particulares, asociaciones de vecinos, editoriales y centros educativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios