Cortes de carreteras de acceso en l'Olleria y Moixent
Los consistorios informan que debido a obras no se podrá circular por la CV-642 y el Camino de Bellús, respectivamente
B.G.
l'Olleria/Moixent
Martes, 1 de febrero 2022, 09:24
Los ayuntamientos de l'Olleria y Moixent informan que este martes 1 de febrero estarán cortadas sendas carreteras de accesos a los municipios debido a las obras que se están llevando a cabo.
En el caso de l'Olleria, estará cortada la entrada al municipio por la CV-642, la carretera que viene del túnel, hasta las 14.00 horas aproximadamente. Se está procediendo a la tala de pinos junto a la carretera que tienen peligro de caída.
Desde el Consistorio se insiste en que los desvíos están señalizados y hay operarios y agentes de la Policía Local para indicar a los conductores.
Por su parte, el Ayuntamiento de Moixent informa que con motivo de unos trabajos de sustitución del firme que el Ayuntamiento de Vallada está llevando a cabo en el Camino de Bellús, la circulación por esta vía se encontrará cortada en la parte correspondiente a su perímetro municipal. Por ello se recomienda utilizar comunicaciones alternativas para llegar a Vallada.