Un vehículo averiado causa más de 10 kilómetros de atasco en la A-7 a la altura de Paterna
La retención, con colas kilométricas desde primera hora de la mañana de este jueves, se ha producido en dirección Barcelona
m.P.
Jueves, 6 de mayo 2021, 08:29
Un vehículo averiado ha provocando, desde primera hora de la mañana de este jueves, un kilométrico atasco en la A-7 a la altura de Paterna.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el obstáculo en la vía ha generando congestión y tráfico lento en sentido decreciente de la kilometración hacia Barcelona. Se han llegado a contabilizar más de 10 kilómetros de retención. El tráfico ha mejorado a las 9 de la mañana, cuando ha desaparecido la circulación irregular.
Ha sido necesario, además, un estrechamiento del carril derecho de la vía.
Además, la circulación también se ha complicando en la CV-35 a la altura de San Antonio de Benagéber y en dirección Valencia, con dos kilómetros de atasco; en la N-220 a la altura de Manises y con dos kilómetros de atasco; en la CV-30 a la altura de Paterna con dos kilómetros de atasco; en la V-30 a la altura de Quart de Poblet hacia la A-7 y con dos kilómetros de retención y en la CV-36 a la entrada a Valencia con tres kilómetros de atasco.
Consulta otras noticias sobre accidentes de tráfico en Valencia.