Borrar
Atasco en la Pista de Silla. DGT

Un accidente y el incendio de un vehículo provocan más de 10 kilómetros de colas en la Pista de Silla

La AP-7 abre la circulación después de cerrarla por el incendio de un vehículo pero siguen las retenciones

R.D

Jueves, 6 de julio 2023, 08:19

Comenta

El incendio de un vehículo ha obligado este jueves a cortar la AP-7 en Valencia, a la altura de Corbera y en ambas direcciones. El incidente continúa provocando 4 kilómetros de retenciones hacia Alicante. La Dirección General de Tráfico ya ha informado que se ha abierto la circulación en ambas direcciones, pero que sigue el carril derecho cortado en sentido Alicante.

La Pista de Silla ha sido donde más se ha generado el caos este jueves con un accidente de tráfico y el incendio de un coche. El accidente está provocando dos atascos. El primero de 5,5 kilómetros entre Horno de Alcedo y Beniparrell camino a Valencia y el segundo de 4,5 km entre Silla y Beniparrell, en sentido decreciente hacia Valencia.

Por otro lado, según ha informado la DGT el incendio del vehículo se ha dado alrededor de las 15.20 horas a la altura de Sedaví y ha obligado al corte total de la circulación.

La DGT también ha comunicado durante la mañana a través de su cuenta de Twitter de que se ha cortado la A-35 por el incendio de un camión, a su paso por L' Alcudia de Crespins, dirección Valencia capital. El incidente ha ocurrido en el kilómetro 43.700, pero el tráfico ya está normalizado.

A lo largo de la mañana, en la V-30 se han producido dos kilómetros de colas entre el Barrio de la Luz y Mislata, en sentido creciente de la kilometración hacia la A-7. También ha habido otro kilómetro de congestión entre Xirivella y el Barrio de la Luz.

En la Pista de Silla se ha generado un kilómetro más de retenciones entre Sedaví y Horno de Alcedo. En total, han sido más 10 kilómetros de colapso en Valencia.

A las 17 horas de este jueves 6 de julio, la Dirección General de Tráfico, ha anunciado que el tráfico volvía a fluir con normalidad en todos estos puntos, y que se habían rehabilitado de nuevo todos los carriles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un accidente y el incendio de un vehículo provocan más de 10 kilómetros de colas en la Pista de Silla

Un accidente y el incendio de un vehículo provocan más de 10 kilómetros de colas en la Pista de Silla