Cuatro médicos de la Comunitat, entre los 50 mejores de España en 2018

Cuatro médicos de la Comunitat, entre los 50 mejores de España en 2018

El número de facultativos valencianos en la lista Top Doctors de 2018 baja respecto a la del año pasado

LAS PROVINCIAS

Cuatro médicos de la Comunitat Valenciana se sitúan entre los 50 facultativos españoles más valorados por los propios doctores en la lista Top Doctors 2018. Así, el número de facultativos valencianos en este ránking ha menguado respecto a la lista Top Doctors 2017.

Los cuatro doctores que han entrado este año en la lista son el oftalmólogo Jorge Alió, el neurocirujano Andrés Beltrán Giner, el coloproctólogo Juan García Armengol y el oncólogo médico Andrés Poveda Velasco.

El doctor Jorge Alió es un oftalmólogo de Alicante especialista en segmento anterior de prestigio internacional. Destaca en las especialidades de cataratas, córnea, cirugía refractiva, queratocono, lentes intraoculares y glaucoma. Es catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Elche, donde ha dirigido 56 proyectos de doctorado. Autor y co-autor de más de 400 trabajos científicos en revistas internacionales. Recientemente ha sido nombrado por la revista británica The Ophthalmologist como el décimo oftalmólogo más relevante del mundo. Fue pionero en la introducción de la cirugía refractiva en España, en nuevas técnicas de trasplante de córnea y en tratamiento de queratocono.

El doctor Andrés Beltrán Giner es un prestigioso experto en neurocirugía de Valencia. Con más de 30 años de experiencia en la profesión, se licenció y especializó con calificación de sobresaliente. Actualmente es el jefe de sección de Neurocirugía y de las unidades de Cirugía Vascular Cerebral y de Base de Cráneo del Hospital Universitario La Fe de Valencia. Además, también ejerce en el Hospital Casa de Salud de Valencia. Por otra parte, ha sido organizador de diversos congresos de la especialidad y ponente. Cuenta con diversos reconocimientos importantes: el Premio Estrella de Oro en reconocimiento al prestigio profesional y la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El doctor Juan García Armengol es un reputado experto en Coloproctología en Valencia. Es Doctor Cum Laude con larga trayectoria profesional en la especialidad y destacado especialista en coloproctología por la Unión Europea. Actualmente es co-director de la Unidad de Coloproctología del Hospital 9 de Octubre de Valencia y representante español en la European Society of Coloproctology.

El doctor Andrés Poveda Velasco, de Valencia, es especialista en Oncología Médica experto en tumores ginecológicos y sarcoma. Concretamente, en cáncer de ovario, cáncer endometrio y cáncer de cuello uterino (cérvix). Actualmente es coordinador y especialista en el Centro Oncológico Integral Initia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos