Las temperaturas bajarán mañana de nuevo

Las temperaturas bajarán mañana de nuevo

La semana comienza con un ligero ascenso, pero volverán a descender el martes

EFE

La semana comienza con en la Comunitat Valenciana con cielos despejados, temperaturas en ascenso, que pueden alcanzar a los 20 grados, y en el norte de Castellón soplará el viento fuerte y donde se han alcanzado rachas en Fredes de 82 km/h, en Vilafranca los 50 km/h y en Morella de 48, según la predicción de la Aemet.

Así, esta jornada el cielo estará poco nuboso o despejado con temperaturas en ascenso que llegarán a los 20 grados en València, a los 17 grados en Castellón y Alicante. Asimismo, habrá heladas débiles en puntos del interior.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 8 y 16 grados

Valencia 6 y 17 grados

Alicante 4 y 16 grados

En el norte de Castellón, el viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte, sobre todo en el interior, disminuyendo a partir de la tarde; mientras que en el resto de la Comunitat será variable flojo.

Previsión para mañana

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas por la tarde en el litoral de Alicante, el viento será variable flojo, las temperaturas registrarán un ligero descenso y se producirán heladas débiles en puntos del interior.

 

Fotos

Vídeos