El primer premio de la Lotería Nacional toca en Valencia y Alicante
El primer premio fue consignado en dos administraciones de Museros y la capital alicantina
El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado volvió a dejar un premio en la Comunitat Valenciana. Esta vez fue el número del primer premio del sorteo. Según informó Loterías y Apuestas del Estado (LAE), el premio fue consignado para la venta en dos puntos de venta de las provincias de Valencia y Alicante. Concretamente, en la administración número 1 de Museros (avenida de la Cruz, número 14), en l'Horta Nord, y en un punto de venta ubicado en Calderón de la Barca, número 26, de Alicante.
El primer premio del sorteo de hoy, sábado 24, de la Lotería Nacional estaba dotado con 60.000 euros al décimo (600.000 euros por número), mientras que el segundo premio está agraciado con 12.000 euros por décimo (120.000 euros a la serie).
Lotería Nacional de hoy
Además de Museros y Alicante, el primer premio ha sido vendido en Bilbao, Aranda de Duero (Burgos), Sant Antoni de Portmany (Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, O Carballiño (Ourense), El Coronil (Sevilla), Matapozuelos (Valladolid) y Benavente (Zamora).
El segundo premio, por su parte, ha caído en Burgos capital, varios puntos de la provincia Cádiz (Alcalá del Valle, Cádiz capital y Jerez), Antigua (Las Palmas) y Los Molares (Sevilla).