La Lotería Nacional deja parte del segundo premio en la provincia de Valencia

Punto de venta de lotería de Sollana donde se ha vendido parte del segundo premio./
Punto de venta de lotería de Sollana donde se ha vendido parte del segundo premio.

El segundo premio del sorteo de este sábado, vendido en Sollana, además de Algeciras y Madrid

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado en la mañana de este sábado ha vuelto a dejar un premio en la Comunitat Valenciana. En esta ocasión, la suerte ha recaído en el municipio valenciano de Sollana, donde se ha vendido el segundo premio, dotado con 120.000 euros a la serie. Sin embargo, no todo el premio ha caído en este pueblo de La Ribera, ya que también se ha repartido en dos administraciones de Algeciras (Cádiz) y a través de Loterías del Estado en internet, que adjudica estos premios a Madrid, aunque se hayan comprado desde otro punto de España.

Noticias de loterías

El ganador o ganadores de Sollana obtuvieron sus décimos en el punto expendedor de la calle Ausiàs March, número 1, de Sollana, donde se ubica un estanco. En Algeciras, las ventas fueron en dos administraciones de lotería, la número 1 (Duque de Almodóvar, 10) y la 7 (avenida de La Caña, 55 A).

El primer premio del sorteo, agraciado con 600.000 euros a la serie, ha sido vendido íntegramente en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Concretamente, en el municipio de San Andrés y Sauces.