Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy 5 de noviembre en la Comunitat
Los temas más destacados del lunes 5 de noviembre de 2018
LAS PROVINCIAS
Lunes, 5 de noviembre 2018, 20:39
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 5 de noviembre, en la Comunitat Valenciana:
Decenas de operaciones suspendidas en la Comunitat por la bajada de las retribuciones a médicos y enfermeros.
Tráfico siembra esta semana de controles las carreteras valencianas.
Ford y UGT llegan a un acuerdo sobre las condiciones del ERTE en Almussafes.
El Medio Maratón Valencia descalifica a 40 corredores por ceder su dorsal.
La jueza deja al borde del banquillo a los 8 investigados por el accidente del metro de Valencia.
Servicio gratuito de envío de noticias
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.
Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias
También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.