Un nuevo millonario en el sorteo de Euromillones del martes 30 de julio

Sorteo de Euromillones: acertante de El Millón en Alicante (Comunitat Valenciana)
Sorteo de Euromillones: acertante de El Millón en Alicante (Comunitat Valenciana)

Un apostante de Alicante, ganador del juego El Millón de Euromillones

REDACCIÓN

Un apostante de Euromillones se ha convertido en la Comunitat Valenciana en nuevo millonario, tras el sorteo celebrado el martes por la noche en París. El boleto acertante del juego 'El Millón', con código 'TLG96606', fue validado en la Administración de Loterías número 6 de Alicante, situada en la avenida Gabriel Miró.

En el sorteo de Euromillones de este martes no hay boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 48 millones de euros. Tampoco hubo ningún acertante de segunda categoría en España, aunque sí dos en el resto de Europa.

En España se ha registrado un único boleto acertante de Tercera Categoría (cinco aciertos y cero estrellas), que fue validado en el Despacho Receptor número 92.595 de Zaragoza. Su portador cobrará 60.340,50 euros brutos.

Puedes comprobar los números que más salen en Euromillones y los que menos salen. Y también en otras loterías del Estado como Primitiva. Bonoloto y Nacional y en el Eurojackpot de la ONCE.

Consejos sobre loterías

Sorteos del martes: Euromillones, Bonoloto y ONCE